Actividades

    No hay comunes, sin comunidad- Venta de Piqueras


    Desde un lugar de paso y encuentro centenario, Venta-Piqueras, este paseo invita a un viaje de luchas y defensas por lo propio, por lo común. A ritmos trashumantes, caminaremos por el origen de una alianza, la Hermandad de las 13 Villas, una ´comunidad de comunidades´ que mantiene vivo hasta el día de hoy el legado recibido. Chozos, rediles y bosques serán el escenario para entender el valor de los acuerdos, la colaboración y participación y el cuidado del lugar y hogar de quien lo habita. La actividad incluye la apertura del centro de Interpretación al grupo cuando finalice el paseo. EL ENVÍO DEL FORMULARIO SIRVE COMO RESERVA DE LA ACTIVIDAD. NO SE ENVIARÁ E MAIL DE CONFIRMACIÓN. ACUDIR DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA ACTIVIDAD.

    Centro de Interpretación: Museo de la Trashumancia

    Organizador: D. G. Biodiversidad

    Punto de encuentro
     Venta de Piqueras
    Enlaces de interés
    Datos de la edición

    Fecha: 14 Agosto 2022

    Hora: 11:00

     Plazas totales: 25

    Precio: gratuito

    Información técnica

    Tipo de actividad: Paseo interpretativo

    Duración: 2 horas

    Desnivel acumulado: 70 metros

    Distancia: 2 kilómetros

    Tipo de recorrido: Lineal (solo ida)

    Tipo de firme: Pistas forestales

    Dificultad: Baja

    Observaciones: Recomendamos llevar calzado adecuado, ropa de abrigo y agua. NO SE ENVIARÁ EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA

    Contacto

    Teléfono: 608 33 93 19

    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.